Golfo, vermut de etiqueta
¿Es importante que un vino esté bueno, o también tiene que parecerlo?
Este mes nace Ego, la nueva revista editada por los mismos que ELLE, y que estamos seguros, dará mucho que hablar. En su apartado más apetecible “Alter ego/Gourmet” nuestro ya conocido amigo en tierras golfas, Pascual Drake, director de Todovino y Enolobox, nos ha hecho una mención, y como no, aquí estamos para enseñárosla.
Y volvemos a la pregunta del título ¿Es importante que un vino esté bueno, o también debe de parecerlo?
¡Pues las dos! Que sabemos que Golfo entra como la seda… Pues sí, pero también sabemos que “tiene un color especial”, como Sevilla y un packaging con más personalidad que Cyndi Lauper.
Nuevos tiempos, nuevas etiquetas. Diseños frescos, jóvenes y modernos, más acordes a nuestros tiempos. Está costando lo suyo, pero poco a poco a la juventud le está cogiendo el gustillo al vermuteo y a la copa de vino, y es que por algo nuestro país es el segundo productor de vino del mundo, y diseñadores, bodegas y estudios con mucho talento ya están dando cuenta de ello ¿o no?