Actualidad

VRAC. Valladolid Rugby Asociación Club

Desde hace años, Vermut Golfo es patrocinador del VRAC, Valladolid Rugby Asociación Club, del cuál estamos orgullosos de formar parte.

Este club comenzó sus inicios allá por los años 70, en el Colegio Ntra. Sra. de Lourdes de Valladolid. Los Hermanos de la Salle habían introducido el Rugby en el colegio con gran éxito entre todos los estudiantes, aunque en el verano del 1986 el centro escolar dejó de apoyar esta categoría, por lo que todos los jugadores afectados decidieron fundar el Valladolid Rugby Asociación Club (VRAC).

Después de años confeccionándose como Club, en la temporada del 90/91 decidieron que tenían un objetivo claro: subir de categoría. Y el VRAC QUESOS CANAL dio la sorpresa, consiguiendo el título de Primera División en la edición número XXIV, lo que implicaba el ascenso a División de Honor.

Llegar a ascender a la máxima categoría del Rugby español fue todo un sueño, aunque también un gran reto para un Club que todavía era demasiado joven.  Años después, su subida fue imparable consiguiendo triunfos como la Copa del Rey en 1998, Campeones de Liga de División de Honor, Copa S.M el Rey, Supercopas de España o Copa Ibérica, los cuales son algunos de ellos.

¡No dejes de pasarte por su web para conocerlos mejor!

 

Deja un comentario