Actualidad

Blackpeonia, la nueva forma de ver las tendencias en internet

Moda, belleza, estilo de vida, sección gourmet. Todo en uno

Golfo: El primer vermut de la Ribera del Duero.

En esta entrada hablaremos sobre BLACK PEONIA ¿Todavía no sabéis qué es?

Blackpeonia.com es una web en la que hablan sobre las últimas novedades en moda, belleza, estilo y temas gourmet. Con apenas dos semanas de vida, blackpeonia está teniendo un gran respaldo, y desde Golfo, estamos seguros de que llegará muy lejos.

Sus partners, Beatriz Soroa y Ana Mateu, dos grandes profesionales que actualmente se dedican al mundo beauty y a la comunicación, serán tus mejores amigas para aconsejarte en todo tipo de temas sobre cosmética, tendencias, lifestyle, planes, experiencias y restaurantes que no querrás perderte por nada del mundo.

Podemos, y decimos, que es una nueva forma de ver las revistas de moda en Internet. Una web para inspirarte, para sumergirte de lleno en su lectura mientras, si quieres, escuchas su música a lo largo del portal ¿qué más se puede pedir? Adéntrate en sus consejos y recomendaciones: coaching de belleza con trucos para mejorar tus looks. People (o gente) que tiene mucho interesante que decir; y como no podía ser de otra forma, su último apartado Gourmet, donde te muestran experiencias gastronómicas y restaurantes envidiables en los que querrás perderte.

De nuevo, damos las gracias a estas fantásticas mujeres por haber creado esta web tan exclusiva y por hacernos un hueco dentro de sus entradas; Golfo: El primer vermut de la Ribera del Duero.

Nos ha encantado vuestra recomendación: ¡Un buen vasito de Golfo, hielo y una rodaja de naranja! Chinchín’.

Deja un comentario